En los pocos meses que duró su breve e intenso compromiso, Ariana Grande y su ex Pete Davidson inmortalizaron su amor con varios tatuajes. Tras su inesperada ruptura, el humorista fue el primero en deshacerse de uno de esos diseños -las orejitas de conejo que se han convertido en uno de los símbolos de la cantante y que se se grabó en el cuello para modificarlas poco después hasta convertirlas en un corazón- y la estrella del pop no ha tardado en seguir su ejemplo.
En un vídeo de cómo se rodó su último videoclip, el de su sencillo “Thank U, Next” dedicado a sus antiguas parejas, la intérprete muestra orgullosa algunos de los diseños que adornan su piel, entre los que se encuentra la palabra ‘Myron’ en su pie, en el mismo lugar que antes ocupaba la cifra 8414: el número de placa del padre de Pete, que se encontraba entre los bomberos que fallecieron durante el atentado del 11 de septiembre de 2001.
https://www.instagram.com/p/BqkdCB2gkHr/
Ariana se realizó ese tatuaje a juego con otro que ya tenía su entonces aún novio, pero ahora lo ha sustituido por el nombre del perro que compartió con otro de sus ex, el fallecido rapero Mac Miller, que murió a causa de una sobredosis el pasado septiembre. Desde entonces la artista ha sido la encargada de cuidar del adorable animalito.
De cara a su participación en el especial “A Very Wicked Halloween” de la cadena NBC poco después de conocer su ruptura con Pete, la intérprete optó por ponerse un vendaje en el dedo que cubriera el nombre ‘Pete’ que se había tatuado en el dedo meses atrás, aunque desde entonces ha recurrido a medidas más permanentes reemplazándolo por un tatuaje en forma de corazón.
https://www.instagram.com/p/BqiDlJ1gwpm/
ncG1vNJzZmidnJm2or7IqKWyZpOkunB%2Bj2pvaGliZH10e8CroJqmkWK0s63NnZxmq5Visaa%2Fx5qanmWUmnq1rdOumKOdXZq7brTOp6arZZFiwLZ5xLFkqZ2kmnqlrdWim6ynnmQ%3D